lunes, 24 de diciembre de 2012

BREVE CRÓNICA DE LA 2º JORNADAS DE CULTURA CATOLICA

Al finalizar la conferencia el Dr. Gonzalez contestó algunas preguntas de los asistentes e inmediatamente compartimos una pequeña colación ya que el Dr. debía viajar a la ciudad de Venado Tuerto Sta. Fe.
El Domingo comenzó con el rezo del Sto. Rosario y confesiones a las 8:30 hs. , seguido inmediatamente a las 9:00 hs. con la Santa Misa Cantada correspondiente al Domingo XXII de Pentecostés que fue celebrada por el P. Mauricio y acompañado los cantos con el órgano ejecutado por el P.Gustavo. Finalizada la Misa se procedió a trasladarse al salón Isabel la Católica de nuestra Casa Religiosa para asistir a la conferencia del Sr. Mario Venerandi sobre Las Fuentes de la Cultura y el Misterio del Culto, esta conferencia fue de un valor incalculable para nosotros ya que dio un panorama general y sin perder el tiempo en contar sucesos anecdóticos como nos tienen acostumbrados. Lo sobresaliente de esta conferencia fue hacernos reflexionar sobre el valor infinito de la Sta. Misa y como los poderes infernales se asocian para desterrarla de la faz de la tierra, y dejó bien en claro la invalidez del Novus Ordo de la misa del "marrano" Juan Bautista Montini (alias Paulo VI) como así también la invalides del “sacramento” del Orden de la iglesia del Vaticano Segundo y de cómo el mundo moderno vive en la desgracia por recibir “sacramentos” nulos e inválidos.
Para finalizar compartimos un almuerzo lleno de camaradería y cristiana hermandad, en dónde nos comprometimos en prepararnos para la 3º Jornadas de Cultura Católica que se realizaran en Noviembre del 2012 si Dios lo permite.






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario