jueves, 3 de octubre de 2013

VIº JORNADAS DE CULTURA CATOLICA , VEDIA 2013



VIº JORNADAS DE CULTURA CATÓLICA


SÁBADO 9 Y DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE  DE 2013

Estén siempre dispuestos a defenderse delante de cualquiera que les pida razón de la esperanza que ustedes tienen. (1 Pe 3, 15)… Dios reveló al profeta Oseas que su pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento (Os. 4:6).
 Muchos se guían por el refrán: "lo que no sé no me puede hacer daño", pero Dios nos dice que no es así. A causa de su ignorancia de la voluntad de Dios, el pueblo de Israel se había entregado a la idolatría y más tarde este mismo pecado les llevaría a la autodestrucción.

«Si alguno dice: "Amo a Dios", y aborrece a su hermano, es un mentiroso; pues quien no ama a su hermano, a quien ve, no puede amar a Dios, a quien no ve. Y hemos recibido de él este mandamiento: quien ama a Dios, ame también a su hermano» (1 Jn 4, 20-21).
Las obras de caridad y de Misericordia que realizan los cristianos, nada tienen que ver con la filantropía, sino más bien la realizan para dar testimonio del gran Amor que Cristo tiene a los hombres.
Diccionario Católico

LUGAR:
Capilla Ntra. Sra. de Luján. Buenos Aires 695 esq. Paine.  6030 Vedia Pcia. de Bs. As. Argentina

Sábado 9 de Noviembre:
18:00 hs.: Palabras de bienvenida a cargo del Rev. Padre Mauricio Zárate SRSLRF
18:15 hs.: Rezo del Sto. Rosario, exposición y Bendición con el Santísimo Sacramento.
19:00 hs.: Breve receso y merienda
19:45 hs.: El Rev. Padre Fray León de la Inmaculada -OFMCap- disertará sobre: La necesidad de tener un conocimiento exacto de las verdades de la Fe en tiempo de apostasía y una inteligente educación en tiempos hóstiles al Evangelio.
Al finalizar la conferencia, se abrirá un libre debate.
Domingo 10 de Noviembre:
9:00 hs.: Santa Misa Cantada de Acción de Gracias (XXVº después de Pentecostés) y será celebrada por Fray León de la Inmaculada –OFMCap-.
10:30 hs.: La  Prof. Lic. en Servicio Social, María Paula Dani de Murgia disertará sobre: La Historia de la Asistencia y sus orígenes en el Cristianismo, la distinción que
debemos hacer los católicos  entre las instituciones y congregaciones religiosas dedicadas a la Caridad, de las entidades filantrópicas y de corte netamente humanitarias
.12:30 hs.: Almuerzo y cierre de las Jornadas (confirmar la asistencia al almuerzo)

Informes e Inscripción: verdadcatolica@hotmail.com
Tel. (02354) 421230 ó (02355) 15447068
Entrada libre y gratuita

Organiza: Sociedad Religiosa San Luis Rey de Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario